domingo, 5 de octubre de 2014

Recursos 2.0 para bodas primera parte

Una vez más, veo mi última actualización en este blog y me faltan iconos de whats app para ver cómo ha pasado el tiempo y el contenido en este blog brilla por su ausencia. Esto ya empieza ser cómo el deporte...pero la gente de dónde saca tiempo??? Creo que la próxima vez que conozca a alguien que tenga un blog (actualizado) y este trabajando en el campo de batalla y no dando charlas, gurús y vende humos que mucho lerele, pero poco laralala le haré una entrevista intensiva de cómo lo hace... y no me vale quitarse horas de sueño...

El viernes de camino a casa pasé cerca del BEC y vi que este finde se celebraba Expobodas y me acordé de mi blog vacío y de mi propósito de escribir sobre referencias y web que ayudan no sólo buscar inspiración sino a contratar distintos servicios a través de la web. Cualquiera que ande en este mundo, sabe que después de un evento off line Expobodas, hay un pico de búsquedas en on line. Creo que debe ser una extensión del efecto ROPO ( Research On line y Purchase Off-line), en cambio esta jugada es de off line a on line y se cierra de nuevo en off line. Lo que sí está claro es que a partir de mañana hay algún pico en Google Trends y en Vizcaya de las palabras #boda #fotografos #ideasbodas.

Como tengo varias referencias haré un post en dos partes o incluso en tres partes, depende del contenido. No es plan que después de 8 meses sin escribir haga un post que parezca la biblia juas juas aunque pensándolo bien la clave es continuar las partes de este post. Ale empezamos con un par de referencias que te van a ayudar si te casas el próximo año!!

Para mi algunas páginas de inspiración y de las buenas fueron las siguientes:

Mr. Wonderful seguro que a día de hoy todo el mundo les conoce por sus simpáticas gráficas que dan muy, pero que muy buen rollo. Hace dos años, no eran tan conocidos y les descubri de casualidad por una de esas amigas que tenemos en Facebook que participó en una de sus promos. La verdad es que tienen cosas chulísimas ya sea para decorar tu boda, regalar a tus amigos, padres o hacerte un autoregalo.

Hermanas Bolena estás chicas si que son la caña!!! Las descubrí a través de twitter de casualidad y la verdad es que después de dos años estoy enganchada, a su blog, a sus aventuras y al rosa boleno. Las descubrí en twitter haciendo búsquedas con palabras clave ( super importante, todo lo que quieras buscar a través de twitter pon la # y a buscar términos, guardas los términos y créate listas que es muy útil así en el poco tiempo que tengas irás a las fuentes que te interesan). Para que veamos que twitter no sólo sirve para comentar programas de televisón es un herramienta muy potente para buscar información. A las Hermanas Bolena les encargué mi libro de firmas, libretitas y un par de láminas... y la verdad es que genial, rápidas, profesionales y majas, majas...os enseño una autolibreta que me autoregalé ;). La foto es un poco mala, pero la verdad es que es un bonito detalle.

Ale eso es todo por hoy... a ver si antes que acabe el 2014 acabo este post por entregas juas juas... Feliz semana a todos! Y que la fuerza nos acompañe :D